Qué consigues tú

Con el Instituto para el Desarrollo de Negocios Lean (IDNLean) puedes darle un empujón definitivo a tu nuevo negocio (o a la renovación del negocio que tienes en marcha) para crearlo con el mínimo riesgo y da lo mismo que sea un negocio tecnológico o no, que trate de vender a particulares (consumidores) como a empresas (B2B).

¿Cómo lo consiguió Mark Zuckerberg (Facebook), Jeff Bezos (Amazon), Nick Swinmurn (Zappos) o Amancio Ortega (Inditex)? ¿Cómo podría tu idea terminar siendo un negocio que cumpla tus sueños como les ha pasado a ellos y a muchos otros? ¿Y por qué hay una multitud aún mayor de fracasos? Quizá las respuestas están en las diferencias entre crear un negocio sabiendo lo que se hace y crearlo sólo con ganas. Y para saber lo que se hace, como cuando se empieza en un puesto de trabajo nuevo, lo primero es “aterrizar”. En el IDNLean te ayudamos a “aterrizar”, experimentando paso a paso, cómo se construye un negocio de éxito y cómo se pasa de la idea al éxito, viviéndolo.

Podemos hablar contigo gratuitamente para ofrecerte nuestra visión sobre tu proyecto, nuestra opinión sobre lo que hayas hecho hasta el momento y nuestra perspectiva de lo que te queda. Haznos llegar tu contacto y concretamos una conferencia:



 

Además…

Conjuntamente con nuestros clientes patrocinadores (corporaciones y Administraciones públicas) desarrollamos programas adaptados a sus necesidades y presupuestos que permitan conocer y poner en práctica:

  1. El diseño de modelos de negocio, utilizando el Lienzo de Modelos de Negocio (Business Model Canvas) de Alexander Osterwalder.
  2. El Desarrollo de Clientes, utilizando las técnicas que permitan validar un modelo de negocio capaz de vender repetitivamente y de crecer. Estas técnicas han sido desarrolladas por Steve Blank y Bob Dorf.
  3. El Desarrollo Ágil de productos. Lo que una vez fue patrimonio de los desarrollos de software ahora se ha extendido a los desarrollos de harware (productos y servicios no virtuales). Utilizamos estas técnicas para desarrollar prototipos según necesite el equipo de Desarrollo de Clientes.

El IDNLean colabora estrechamente con los más destacados defensores de la metodología Lean en el mundo (Steve Blank, Bob Dorf, Eric Ries, etc.) intentando propagar esta metodología en España y en los países de Latinoamérica. Este blog trata de servir como escaparate de esta metodología.

Puede contactar con nosotros @IDNlean, en el +34 675 956 477 o en IDNLean@GrupoFormatec.es.