Hemos ayudado a…

Alberto Gil y Guillermo Dunlop (Madrid, España) – “La sesión de consultoría gratuita con Alberto fue altamente productiva. Por una parte,  Alberto captó sorprendentemente rápido los puntos claves de una idea de negocio B2B compleja y en un sector bastante desconocido para el gran público, y además formuló las preguntas precisas para ayudarnos a entender los puntos en los que tenemos que trabajar con más enfasis para validarla o descartarla. La sesión con Alberto y Andrés definitivamente nos ha servido de gran ayuda”.

José Luis (Madrid, España) – “Un rato muy interesante. Descubrí que hay una tercera via entre trabajar para otros y ser emprendedor, que es ser “Intraemprendedor”. Y será interesante investigar esta nueva posibilidad”.

Fátima (Madrid, España) – “Como siempre, muy práctico y rotundo para cualquier emprendedor que esté interesado a poner en marcha su idea . Alberto con su estilo directo ayuda a poner a cualquiera los pies sobre la tierra, blanco sobre negro. Muy recomendable …para empezar a aterrizar.!! el resto dependerá de cada uno.